Ministerio de Producción y Turismo. La misión del Ministerio es la de promover las condiciones óptimas de competitividad que conduzcan al desarrollo equilibrado y sustentable del sector turístico neuquino y a la mejora en la calidad de vida de residentes y visitantes de los diferentes puntos turísticos de la provincia.

Fuimos convocados, en conjunto con Martín Santarelli, por la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Neuquén para el rediseño de su sitio web. La premisa para este desarrollo fue destacar de forma gráfica las cualidades naturales que Neuquén tiene para ofrecer al mundo. La otra premisa que prevaleció fue presentar de la forma más clara posible, la información de cada punto turístico en particular. Destacando fotos, características y medios de contacto.

Con el fin de que el sitio sea adaptativo a los diferentes dispositivos, se desarrolló en HTML5 y CSS3. De esta forma nos aseguramos de que el sitio se vea y funcione correctamente en smartphones, tablets y computadoras en general. Martín Santarelli fue el encargado de diseñar el frontend del sitio, y nuestra labor fue la de programar el administrador de contenidos de este mismo.

¿Tenés alguna idea o proyecto en la que podamos trabajar juntos? Escribinos y esperamos poder ayudarte :)


+54 9 299 5490913

9 de Julio 590, Cipolletti, Río Negro, Argentina

info@altovalley.com