Empresa de Ingeniería y Servicios Petroleros con base central en Neuquén Capital. Sus principales servicios son: Tendido de Ductos y Flow Lines, Construcción y montaje, Obras de Superficie, Llave en mano, Reparación y limpieza de Tanques.

Trabajamos para Texey en el rebranding de su imagen corporativa. Actualmente las empresas que forman parte de la industria del petroleo escatiman en todo lo referido a imagen. Caso contrario es el de Texey, quienes buscaron refrescar su identidad, y lograr de esta forma mantenerse actualizados en cuestión de diseño. Una vez realizado el rebranding, se procedió a rediseñar toda la papeleria que la empresa utiliza, como así tambien se aplicó gráfica vehicular a toda la flota de la empresa.

texey

Junto al rebranding, se trabajo en rediseñar el nuevo sito web de la empresa con el fin de que se adapte al nuevo diseño y a las nuevas tecnologías. El diseño es reponsive, esto quiere decir que el sitio trabaja al mismo nivel visual en todos los dispositivos. El cliente buscaba que desde cualquier dispositivo un cliente pueda visitar su sitio. Como así tambien los usuarios de su sistema de gestión puedan tener la mejor experiencia de usuario posible.

¿Tenés alguna idea o proyecto en la que podamos trabajar juntos? Escribinos y esperamos poder ayudarte :)


+54 9 299 5490913

9 de Julio 590, Cipolletti, Río Negro, Argentina

info@altovalley.com