Soto Grupo Asesor es un broker de seguros de la comarca petrolera, con más de 30 años brindando asesoramiento integral en seguros, acompañando y protegiendo los bienes de sus clientes. Realizan análisis y gestión de riesgos para clientes individuales y empresas, ofreciendo las coberturas adecuadas a los requerimientos particulares de cada caso.

Soto Grupo Asesor es el único broker de seguros de la industria petrolera, con un equipo de profesionales que evalúa escenarios, identifica riesgos y ofrece la mejor alternativa costo beneficio para sus clientes. Representándolos antes las principales compañías de seguros con reconocido respaldo y solvencia patrimonial, operando en todas las ramas del mercado asegurador.

El cliente solicitó el servicio de Diseño Web y se desarrolló un diseño de Frontend y Backend con un sistema de Onepage, que consiste en una sola página que muestra todas las funciones esenciales en la página principal. Esto le permite a los usuarios la facilidad de obtener toda la información en en una sola página. Con esta funcionalidad, pudimos mostrar de manera fácil y profesional su negocio, teniendo en mente la sencillez del diseño. Toda la interfaz desarrollada en una página es libre de desorden y se enfoca en el contenido empresarial más importante de Soto Grupo Asesor.

¿Tenés alguna idea o proyecto en la que podamos trabajar juntos? Escribinos y esperamos poder ayudarte :)


+54 9 299 5490913

9 de Julio 590, Cipolletti, Río Negro, Argentina

info@altovalley.com