Policlínico privado situado en la ciudad de Cipolletti, Río Negro. Más de 40 años de experiencia brindando servicios de salud. Actualmente dispone de 5 sucursales en las que se brindan diferentes servicios.

Somos hace 6 años la agencia que resuelve todas las piezas utilizadas por el Policlínico Modelo de Cipolletti. Esta institución se encuentra en constantemente crecimiento y actualmente esta atravesando un proceso de reestructuración edilicia de su casa central. Nuestra principal función es lograr que sus clientes tengan la mejor experiencia a la hora de visitar el establecimiento.

Junto a los trabajos de diseño gráfico prestados a la institución, trabajamos en el desarrollo de su sitio web. La empresa buscaba aminorar las consultas recibidas de forma personal en el establecimiento, como así también las consultas telefónicas. Es por eso que se trabajo en enfatizar las vías de contacto online. En conjunto con el departamento de sistemas del Policlínico, desarrollamos el sistema de turnos. El sistema funciona vía web y mediante una terminal de autoconsulta ubicada dentro del establecimiento. Ambos procedimientos derivaron en una significante reducción de uso de recursos humanos a la hora de resolver consultas.

¿Tenés alguna idea o proyecto en la que podamos trabajar juntos? Escribinos y esperamos poder ayudarte :)


+54 9 299 5490913

9 de Julio 590, Cipolletti, Río Negro, Argentina

info@altovalley.com