Pinturerías Ámbar es una empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios relacionados con remodelación; formada por un equipo joven, dinámico y con amplia experiencia en el mercado.

Pinturerías Ámbar es una empresa dedicada a productos y servicios de pinturas, derivados para el hogar y la industria en general. Cuentan con productos de máxima calidad para Automotores, Hogar, Obras e Industrias, teniendo como marca principal a la reconocida Sherwin-Williams.

El cliente solicitó el desarrollo de su página web y el manejo de su Fan Page. Para la web, diseñamos una página en donde el cliente pudiera mostrar sus productos y servicios, de forma clara e innovadora. Enfocándonos en la identidad de la marca, utilizamos colores vivos con el contraste limpio del blanco para que el enfoque fuera directamente a las imágenes de espacios remodelados y a los productos que comercializan.

Para el Facebook, desarrollamos una estrategia de enfoque en la calidad de los productos y marcas reconocidas y los beneficios de adquirir los productos y los servicios. Nos enfatizamos en crear piezas que enfaticen las virtudes de la marca y las alianzas que posee para ofrecer promociones y beneficios en sus sucursales.

¿Tenés alguna idea o proyecto en la que podamos trabajar juntos? Escribinos y esperamos poder ayudarte :)


+54 9 299 5490913

9 de Julio 590, Cipolletti, Río Negro, Argentina

info@altovalley.com