Se proyecta desde la Patagonia Argentina, con la certeza de acercar un servicio de excelencia en organización de eventos deportivos. Mas de 14 años y 250 carreras, avalan sus servicios y trayectoria en lo que a logística y organización se refiere.

Patagonia Eventos fue pionero en presencia online en la industria de los eventos deportivos. En el año 2002 gana el premio mate.ar por su sitio web. Distinción que otorgaba la Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina. Tenemos el agrado de trabajar hace más de 10 años para Patagonia Eventos y sus respectivos eventos, ejecutando acciones de marketing online y desarrollando los sitios web de la empresa.

Previo a la aparición de las redes sociales, lograr visitas en un sitio web era un trabajo hormiga. Gracias a la predispoción del cliente se llevaron a cabo campañas de difusión online en diversos portales deportivos. Ese fue el primer trabajo que realizamos en conjunto. Confeccionamos una serie de banners en flash para incrustar en páginas web tales como: Triamax, Runners World y Atletas.info.

Actualmente trabajamos y desarrollamos sus 5 portales, a través de estos manejan el 100% de las inscripciones y cobros a sus eventos.

¿Tenés alguna idea o proyecto en la que podamos trabajar juntos? Escribinos y esperamos poder ayudarte :)


+54 9 299 5490913

9 de Julio 590, Cipolletti, Río Negro, Argentina

info@altovalley.com