Es una propuesta para pasear en Familia, hacer compras y divertirse. Es un lugar de esparcimiento que ofrece más de 50 marcas y diseñadores exclusivos; un Patio de Comidas para desayunar, almorzar o cenar en tu local favorito o compartir la vista panorámica de toda la ciudad en la Terraza; y diferentes formas de entretenimiento: Village Cines, Bowling y Playland.

El Paseo de la Patagonia Shopping Center es un shopping que tiene locales, La Anónima y lugares de entretenimiento. Para este cliente desarrollamos una estrategia de actualización activa de la web para comunicar novedades y eventos a los usuarios del Shopping. Manejamos una interfaz fácil de manejar con WordPress para generar contenido dinámico y conciso de los descuentos, noticias y eventos de cada uno de los locales.

También generamos las piezas gráficas de toda la web, siguiendo los lineamientos de marca del cliente y de cada uno de los locales afiliados al Shopping; siempre de la mano con la estrategia comunicacional del cliente.

¿Tenés alguna idea o proyecto en la que podamos trabajar juntos? Escribinos y esperamos poder ayudarte :)


+54 9 299 5490913

9 de Julio 590, Cipolletti, Río Negro, Argentina

info@altovalley.com