Land Express Neuquén, es un concepto moderno de hotelería que combina el confort, el buen servicio y excelente relación calidad/precio en Neuquén; con beneficios de ubicación y cercanía a puntos claves de la ciudad que le permiten vender experiencias de hospedajes únicas para los viajeros.

Land Express es un hotel en Neuquén que le ofrece calidad, comodidad y ubicación ideal a sus clientes con un excelente servicio y habitaciones modernas.

El cliente tenía la necesidad de realizar campañas de Marketing Online, para aumentar el tráfico a su web y generar un mayor número de reservas de habitaciones;  por lo que diseñamos una estrategia para utilizar las herramientas de Facebook Ads y Google Adwords para potenciar sus productos a los clientes del Alto Valle. Facebook Ads lo utilizamos para crear campañas de publicidad en Facebook que nos facilita delimitar nuestro público objetivo y captar su atención. Y Google Adwords lo utilizamos para delimitar la publicidad a las búsquedas de Google que se relacionarán con nuestro objetivo de generación de tráfico y reserva.

¿Tenés alguna idea o proyecto en la que podamos trabajar juntos? Escribinos y esperamos poder ayudarte :)


+54 9 299 5490913

9 de Julio 590, Cipolletti, Río Negro, Argentina

info@altovalley.com