LAC es un laboratorio de Análisis en Neuquén. Con profesionales responsables y de calidad, ofrecen los servicios de: Análisis Clínicos Generales, Screening Neonatal y Fertilidad y Reproducción.

Lac Laboratorios es una empresa dedicada prestar servicios de laboratorio y análisis. Ubicado en Neuquén en las Sedes Central, San Agustín y San Lucas Maternidad; cuenta con equipo de profesionales con experiencia, enfocados en crecer en capacitación, mantener su responsabilidad en todos sus actos y brindar desde la honestidad lo mejor de su profesión.

El cliente solicitó nuestra ayuda en el diseño de su identidad, página web y su FanPage de Facebook. En conjunto con nuestro equipo de diseñadores, trabajamos con la marca y creamos la identidad del sistema para todas sus comunicaciones. Utilizamos un diseño limpio, con paleta de colores acordes al logo, de grises y morado, que hacen destacar la marca en el rubro de salud.

Para su página web, creamos un espacio simple y amigable para el usuario, con una interfaz de usuario que mejora la experiencia del cliente y les permite consultar sus resultados de forma online con un usuario y contraseña; de la misma manera que le permite a la empresa interactuar con ellos al subir sus resultados a la plataforma. Nos enfocamos en sus servicios principales y en información que le permitiera al cliente conocer sobre el Laboratorio.

También diseñamos un plan de comunicación para su canal de Facebook, el cual tiene como estrategia para publicar todos los beneficios y servicios que ofrecen a los clientes, al igual que información de interés en el área de salud y bioquímica.

¿Tenés alguna idea o proyecto en la que podamos trabajar juntos? Escribinos y esperamos poder ayudarte :)


+54 9 299 5490913

9 de Julio 590, Cipolletti, Río Negro, Argentina

info@altovalley.com