Industrias Bender es un clúster empresarial formado por las empresas: Tornería Industrial, Transervice y IMB. Entre sus servicios podemos encontrar: desarrollo, fabricación y reparación de productos metalúrgicos y metal-mecánicos. Los principales clientes del clúster son empresas ligadas a las industrias de oil & gas, minería y frutihortícolas.

Acompañamos a Industrias Bender en el proceso de rebranding su cluster empresarial. Este mismo esta formado por tres empresas que prestan servicios similares, por ende debíamos desarrollar un sistema de comunicación visual que empate las tres partes. Junto al trabajo de rebranding, se diseñaron los sitios webs para cada una las empresas que conforman el grupo.

bender

El cliente buscaba diferenciarse del resto de los sitios de la industria, mostrando imágenes de sus instalaciones y sus trabajadores en plena labor. Acorde a esto, se diseñó sitios en los que prevalecieran las fotografías por sobre todo. Sin dejar de lado la funcionalidad del sitio, buscamos optimizar de la mejor forma estas imágenes para que el sitio funcione sin demoras adicionales en todos los dispositivos.

Este trabajo fue realizado en conjunto con el estudio de fotografía Safaris Neuquinos.

¿Tenés alguna idea o proyecto en la que podamos trabajar juntos? Escribinos y esperamos poder ayudarte :)


+54 9 299 5490913

9 de Julio 590, Cipolletti, Río Negro, Argentina

info@altovalley.com