IFI es una empresa de servicios para la industria del petróleo, gas y afines; enfocados en el área de inspección de ensayos no destructivos convencionales y especializados aplicados en equipos y componentes estáticos y dinámicos.

IFI es una empresa que se fundó para proveer servicios y soluciones de alta confiabilidad, en el área de inspección de ensayos no destructivos convencionales, implementando tecnología e innovación en equipamientos, brindando consultoría de servicios técnicos y otros servicios adicionales aplicados a la industria en general. Está formada un equipo capacitado que logra dar soluciones basadas en su experiencia y conocimientos en mercados locales y globales minimizando el riesgo mediante la innovación aplicada a sus servicios.

El cliente tenía la necesidad de tener una presencia web de igual calidad que los servicios que presta a sus clientes, por lo que solicitó un rediseño de página web. En conjunto con su marca y rubro, diseñamos una propuesta para una página institucional de una sola página enfocada en mostrar principalmente sus servicios y los trabajos realizados. El objetivo de la página es mostrar su negocio ante posibles clientes, sus servicios, de qué forman trabajan y dónde y cómo pueden contactarlos.

¿Tenés alguna idea o proyecto en la que podamos trabajar juntos? Escribinos y esperamos poder ayudarte :)


+54 9 299 5490913

9 de Julio 590, Cipolletti, Río Negro, Argentina

info@altovalley.com