Foto Club es una nueva manera de poder adquirir y conservar las fotos; ofreciendo un servicio de revelado de fotos de forma online a través de su página web y su aplicación móvil para Android.

FotoClub es un servicio web de impresión y delivery de fotos de forma rápida y sencilla a través de su página web o aplicación móvil. El cliente nos solicitó ayuda con el manejo de su FanPage, la estrategia de redes sociales a utilizar y con planificación de publicidad en Facebook.

La estrategia para su Facebook fue de apelar al sentimiento familiar del servicio de querer guardar recuerdos fotográficos; para hacer llegar a los clientes el aspecto nostálgico de guardar un recuerdo en foto impresa, tanto para regalo como para atesorar como familia. Se diseñó una estrategia de comunicación con su respectivo calendario, para comunicar a los clientes las virtudes del servicio y las promociones de productos, según sus necesidades.

También se diseñaron campañas publicitarias en Facebook, para conectar el servicio con potenciales clientes, a través de las herramientas de la Red Social. Se monitoreó las campañas y se optimizó para mejorar los anuncios del cliente.

¿Tenés alguna idea o proyecto en la que podamos trabajar juntos? Escribinos y esperamos poder ayudarte :)


+54 9 299 5490913

9 de Julio 590, Cipolletti, Río Negro, Argentina

info@altovalley.com