Es un estudio integrado por profesionales y colaboradores de distintas disciplinas que ofrecen sus servicios hace más de 25 años en la zona del Alto Valle de Río Negro y Neuquén; y orientan sus prestaciones hacia la eficiencia y la calidad, conjugando su experiencia, con el conocimiento que el cliente tiene del negocio.

El Estudio Rizza, es una empresa orientada a la calidad y eficiencia de sus servicios, personalizándolos para cada cliente, según sus necesidades. Cuentan con un equipo de profesionales preparados para responder a las problemáticas del cliente y asesores especializados en materia contable, tributaria y laboral. Atienden una numerosa y variada gama de clientes en forma directa, combinando la capacidad técnica y el servicio local, con el aval y la estructura que Crowe Horwath brinda tanto a nivel nacional como internacional.

El cliente, solicitó nuestra ayuda para plasmar en una página web los pilares de su negocio, de forma fácil e interactiva. En conjunto con herramientas de WordPress y un diseño enfocado en la sobriedad de la marca, logramos darle un producto adaptado a sus necesidades, con secciones fijas de información y secciones interactivas con los usuarios, para subir artículos y novedades al sitio.

¿Tenés alguna idea o proyecto en la que podamos trabajar juntos? Escribinos y esperamos poder ayudarte :)


+54 9 299 5490913

9 de Julio 590, Cipolletti, Río Negro, Argentina

info@altovalley.com