Bodega familiar, ubicada en la ciudad de General Fernandez Oro, en la Patagonia Argentina. Sus vinos son elaborados a partir uvas provenientes de añosos viñedos, situados en distintas localidades de Río Negro. Todos los integrantes de la familia participan activamente en la bodega, desde la cosecha, elaboración, embotellado, marketing y comecialización de pequeñas partidas de vinos.

Fuimos convocados por Marcelo Miras para el diseño y desarrollo del sitio web de su bodega. Buscaba un sitio donde pueda mostrar sus productos, y a su vez un lugar donde pueda comunicar información referida a la bodega. Estéticamente, se propuso mostrar un sitio dinámico y sencillo de utilizar, mostrando de manera clara la información principal que el usuario requiere.

El cliente necesitaba dos espacios diferentes donde pueda comunicar, por una parte los eventos que desarrollan, y por otro un lugar para poder relatar el estado en el que se encuentran los viñedos. Este último, tiene la función de mostrar el proceso completo por el cual se elabora el producto que con tanta dedicación la Famlia Miras elabora.

¿Tenés alguna idea o proyecto en la que podamos trabajar juntos? Escribinos y esperamos poder ayudarte :)


+54 9 299 5490913

9 de Julio 590, Cipolletti, Río Negro, Argentina

info@altovalley.com