Somos ARQCONT SRL. Desde 1990 brindamos un servicio que va más alla de la estructura clásica de un estudio de Arquitectura. Nuestros desarrollos se destacan gracias al trabajo integral de nuestro equipo de Arquitectos y Contadores. Buscamos resolver los desafios arquitectónicos de forma eficiente, cuidando su inversión desde el proyecto hasta el resultado final de la obra. Más de 30 años en el rubro avalan nuestra experiencia.

Aqcont SRL es una empresa que realiza desarrollos arquitectónicos desde el año 1990 y busca resolver los desafíos arquitectónicos de forma eficiente, cuidando la inversión de sus clientes desde el proyecto hasta el resultado final de la obra.

El cliente tenía la necesidad de tener una presencia web de igual calidad que los servicios que presta a sus clientes, por lo que solicitó nuestra ayuda para el Diseño de su página web. En conjunto con su marca y rubro, diseñamos una propuesta para una página institucional fácil de navegar y enfocada en mostrar principalmente sus desarrollos; y también su información institucional y de contacto.

También desarrollamos una estrategia de Social Media, para su FanPage, enfocándonos en ventas y en conseguir solicitudes de información de sus desarrollos.

¿Tenés alguna idea o proyecto en la que podamos trabajar juntos? Escribinos y esperamos poder ayudarte :)


+54 9 299 5490913

9 de Julio 590, Cipolletti, Río Negro, Argentina

info@altovalley.com