Angoli SRL, es una desarrolladora con una propuesta inmobiliaria novedosa para que planifiques tu futuro en la zona y con testimonios de clientes que los respaldan. Ofrecen servicios de: Desarrollos Inmobiliarios, en Altura y Residenciales y Loteos.

Angoli es una empresa que realiza desarrollos urbanísticos desde el año 2003 y los respaldan en la zona 40 mil metros cuadrados de obra entregada.El testimonio de sus clientes es la carta de presentación para que conozcas Angoli, desafío que sumen con la convicción de acercar una propuesta inmobiliaria novedosa y segura para que planifiques tu futuro.

El cliente tenía la necesidad de tener una presencia web de igual calidad que los servicios que presta a sus clientes, por lo que solicitó nuestra ayuda para el Diseño de su página web. En conjunto con su marca y rubro, diseñamos una propuesta para una página institucional fácil de navegar y enfocada en mostrar principalmente su desarrollo: Edificio Angoli; y también su información institucional y de contacto. El objetivo de la página es mostrar su negocio ante posibles clientes, sus desarrollos y servicios y dónde y cómo pueden contactarlos.

¿Tenés alguna idea o proyecto en la que podamos trabajar juntos? Escribinos y esperamos poder ayudarte :)


+54 9 299 5490913

9 de Julio 590, Cipolletti, Río Negro, Argentina

info@altovalley.com